TikTok busca ser líder en el mercado en 2023

Por Mayli Rosas

Desde su presentación en 2016, hasta posicionarse como la red número uno en términos del tiempo que los usuarios pasan en ella, según The world's most used social platforms 2022, TikTok continúa revolucionando con su contenido, lo que le ha permitido llegar a la audiencia de manera inmediata, innovadora y en el menor tiempo posible. Tal es su crecimiento, que Google Trends calcula que los anuncios en la compañía de origen chino aumentaron más de mil por ciento desde el año 2020.

No solo está compitiendo con redes sociales como Facebook o Instagram, también lo hace con Linkedin, ya que introdujo la función #TikTokResumes, cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a conseguir el trabajo de sus sueños directamente desde la plataforma

Además, agregó nuevas funciones como videos de 10 minutos y un buscador de anuncios. Sin embargo, los videos cortos y verticales son prioridad, porque quienes usan esta red social lo prefieren así y su formato es ideal para teléfonos móviles.

Si entre los objetivos de tu empresa para crecer en redes sociales está llegar al público que utiliza TikTok, ¿qué esperas para sumarte a la plataforma y dar a conocer tu marca?